domingo, 31 de mayo de 2009

Torneo homenaje dr. jacinto licea




Participaron 22 equipos  y 8 en  la categoria infantil que por primera vez y con buenos resultados ganan las aguilitas blancas  jugando la final contra los hurones de iztapaluca , la gran final con un marcador de  39-6 jugadora  mas valiosa dianita flores de solo 10 anos
 En la categoria juvenil femenil tambien logramos el campeonato disputando contra las vaqueritas con un score de 26 - 14  mejor jugadora  ofensiva tania garcia y jugadora mas valiosa karla limon de la escuela de medicina.
 
en el varonil  los MIKES ganaron a las aguilas blancas por 14-13 en un encuentro cerradisimo de mucho nivel, mejor  jugardor defensivo  ERICK RESENDIS de aguilas blancas y ofensivo leonel cachon de texcoco
 
cabe mencionar que por parte de la delegacion IZTAPALAPA nos brindaron todas las facilidades y gran recibimiento  en las instalaciones del estadio Jacinto Licea por conducto de la lic. liliana zayas coordinadora  de deportes .
julio cesar ocana , rebeca corchado y rebeca ocana como organizadores y en nombre de toda la organizacion AGUILAS BLANCAS  les reiteramos nuestro respeto , ASI MISMO AGRADECEMOS  A TODOS LOS MEDIOS  Y AMIGOS POR TODO SU APOYO Y PARTICIPACION EN EL HOMENAJE  AL  DR. JACINTO LICEA MENDOZA  QUE ES UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS, QUE EN ESTA MODALIDAD DEL FLAG A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL HEMOS RECIBIDO SU AYUDA INCANSABLE, Y QUE NOS HA IMPULSADO A LAS MUJERES  PARA DEMOSTRAR QUE TAMBIEN PODEMOS.
FEBRERO 21 Y 22


0 comentarios: